La teleserie Rojo y Miel, está a un par de días de despedirse de la pantalla chica, luego de su estreno este año.

Recordemos que la producción emitida por primera vez en 1994, trajo la historia de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras), una estudiante universitaria que está acostumbrada a la vida en Santiago, y Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer), el capataz del fundo de la madre de la joven.

Desde allí, comienzan una serie de conflictos en la historia, los que tendrán su desenlace esta semana en TVN, luego de estar cuatro meses en pantalla.

Esto, debido a que la señal fijó para este viernes 30 de diciembre el final de la producción, la cual cuenta con la participación del fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga.

reestreno Rojo y Miel Felipe Camiroaga
Captura | TVN

De esta forma podremos ver, si Bernardita logrará salvarse, la verdad sobre la muerte de Graciela, y quién se quedará finalmente con el fundo Los Troncos.

Eso sí, desde la estación aseguraron que en caso de no poder sintonizar el gran final, este tendrá su repetición durante el sábado 31 de diciembre, en el horario habitual de la producción de lunes a viernes, es decir, a las 16:30 horas.

Asimismo, destacaron que todos los capítulos de la teleserie, además del último episodio, están disponibles en la aplicación TVN Play, y en el sitio web www.tvn.cl.

¿Qué teleserie reemplazará a Rojo y miel?

De acuerdo a las redes sociales de TVN, la ficción icónica que llegará al horario de la teleserie de 1994 será Iorana, a partir del próximo martes 3 de enero.

Estrenada en 1998, la producción grabada en Rapa Nui, cuenta con la participación de Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo, Alejandra Fosalba, entre otros.

Dicha historia comienza con la llegada de Fernando Balbontín (Francisco Reyes) a la isla, en un delicado estado de salud, pero es rechazado por la comunidad tras ser acusado de incendiar el museo del pueblo.