En la jornada de este jueves, Titi García-Huidobro desclasificó detalles de su antiguo romance con Julián Elfenbein.

Todo se originó en la sección “La ventanita del amor” de Sígueme y te sigo, en donde la panelista se refirió a los dichos emitidos en Zona de Estrellas.

En aquel espacio, el periodista Hugo Valencia señaló que ambos famosos habían tenido un intenso romance. “Ellos anduvieron”, aseguró.

En ese contexto, Titi indicó en el programa de TV+ (TV Más) que “efectivamente, con Julián estuvimos juntos en un curso de actuación que se hacía en esos años en Chilefilms, éramos compañeros”.

Sumado a esto, la comunicadora reveló cómo surgió el amor con el animador de Pasapalabra. “Con Julián nos hicimos muy amigos, fue antes que comenzara a trabajar en La Red, debió ser en el 95”, recordó.

“Él conoció mi casa, es muy querido por mi madre, estuvo muchas veces en mi hogar, y yo hartas veces estuve en la casa de él”, confesó.

Al ser consultada por sus compañeros sobre hasta qué nivel llegó con el conductor, la locutora radial aclaró: “No tuvimos una relación formal, eso quiero explicar, y con Julián lo hemos hablado hartas veces”.

“Tuvimos una onda súper buena, nos llevamos muy bien, fue un touch and go, una relación más o menos cercana, pero no hubo una formalización, éramos más amigos que pareja (…) tengo que decir que solo fueron besos, pero nada más que eso”, agregó.

Finalmente, Titi García-Huidobro destacó el especial vínculo que mantiene actualmente con Elfenbein. “Después del curso, cada uno tomó su camino (…) ahora somos muy amigos”, sentenció.