Este jueves, Yamila Reyna y Gino Costa entrevistaron a la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, en el Buenos Días a Todos.

La secretaria de Estado visitó el matinal de TVN para hablar sobre los subsidios y ayudas del Gobierno de Gabriel Boric.

Sin embargo, hubo una pregunta de la argentina que hizo reír a la exdiputada.

“Antes que continuemos, yo la escucho y siento que tiene tanto trabajo por hacer…”, lanzó la trasandina, lo que generó la intervención de Vallejo. “Bueno, eso es gobernar”, dijo entre risas.

No obstante, Yamila insistió con su pregunta: “Ministra, ¿se echa de menos un poco la vida anterior, más relajada? Si bien siempre ha sido una luchadora por todos los chilenos, ¿echa de menos estar más tranquila o estamos tan enfocados en sacar al país adelante?”.

La risueña respuesta de Camila Vallejo

Frente a esto, Camila Vallejo soltó una risa y contestó, indicando que hace más de una década, desde cuando era dirigente estudiantil, que lleva una vida bastante ajetreada.

Camila Vallejo
TVN

Mi vida, incluso antes del 2011, ha sido bien intensa, en general. Pero estoy feliz de estar en el lugar en el que estoy, para poder aportar a un proyecto que no es individual, sino que es colectivo”, contestó.

Esto no quita que tentamos el derecho de tener nuestros momentos, nuestro descanso y en familia”, agregó la vocera de Gobierno.

Cabe señalar que durante la conversación Vallejo hizo un balance de este primer año de la actual administración en La Moneda y también abordó materias de seguridad.