Con el reestreno de la teleserie Rojo y Miel en TVN, los televidentes han sido testigos de los inicios y evolución de algunos actores.

Es el caso de Javiera Contador, quien precisamente debutó en esa producción de la señal pública, cuando tenía 20 años.

Durante el capítulo exhibido este jueves, se mostró la breve aparición de Contador, donde compartió diálogos con Álvaro Escobar.

En la historia estrenada por primera vez en 1994, Javiera interpretó a una joven mochilera que era socorrida por Felipe Bernhardt (Escobar). Asimismo, existía un intenso coqueteo entre ellos.

Cabe señalar que la actriz solo apareció en ese capítulo de Rojo y Miel. Sin embargo, dos años después (1996) obtuvo el papel principal en la teleserie Loca Piel, donde interpretó a Verónica Alfaro.

Recordemos que tras su protagónico en La reina de Franklin de Canal 13, Contador se ha dedicado por completo al mundo de la comedia.

Yo estoy alejada de las teleseries, hace mucho tiempo que la Quena (Rencoret) no me llama (…) Las teleseries te quitan un tiempo que cuando uno logra cierta independencia en la vida y logra vivir sin la tele, es muy agradable manejar tu tiempo… logras organizar tu agenda”, sostuvo la actriz en el programa Socios de la Parrilla.