La tarde de este miércoles, en el programa Más Vivi que nunca, estuvo como invitado el actor Remigio Remedy, quien habló de su vida personal, sus proyectos actorales y el trabajo que está desarrollando junto a uno de sus retoños.

“¿Cómo es esto de que tu hijo te está dirigiendo?”, le preguntó Vivi Kreutzberger mientras mostraban una foto de los dos.

“Él es realizador cinematográfico”, contestó Remigio, añadiendo que “la especialidad de Lorenzo son los guiones, desde chico le gustó la escritura”.

“Yo siempre lo llevaba al cine y siempre digo que estudió eso porque yo le dije. Un día me dijo que quería ser actor, pero le dije que no. ‘Mínimo director, y de cine’, le dije. Me estaba asegurando. Era talla, pero lo tomó en serio”, explicó entre risas.

De hecho, en el espacio de TV+, el intérprete reveló que él y Lorenzo decidieron asociarse con una productora que comenzaría a operar el próximo año.

Remedy Producciones, porque etimológicamente el apellido también es como de remedio, pero no de medicamentos, sino de solución”, destacó.

Y añadió que, “dentro de los proyectos que estamos manejando, está hacer un programa que tiene que ver con gente de nuestra edad, con un estilo de vida, salud y actividad física”.

Remigio Remedy sociedad productora hijo Lorenzo
Captura | TV+

El trabajo que une a Remigio Remedy y su hijo Lorenzo

Hicimos un cortometraje. Yo trabajé y lo produjimos a medias”, comentó por otro lado Remigio Remedy.

“Al principio estaba con Otilio Castro, un tremendo actor chileno, y mi hijo nos dirigía. Me sorprendió lo atinado que era”, indicó en el programa.

A su parecer, “un director tiene que decir algo que al actor lo transforme, no que lo tranque. El buen director encuentra las palabras exactas para obtener lo que quiere”.

Según explicó, “el actor en escena siempre está desnudo, vulnerable absolutamente, y cualquier cosa lo convierte en una almeja a la que le echas limón”, dijo.

Por lo mismo, se sorprendió de la habilidad de su retoño. “Lorenzo tuvo las palabras adecuadas. Todavía no está listo el material, porque pasa por varios procesos. Se llama La barata, y tiene su propio circuito de nicho, porque estará en pequeños festivales internacionales”.

Finalmente, detalló que el corto es de estilo “new western, como la onda de Quentin Tarantino, pero se viene en 2023″.