Entretención y Espectáculos

2022-12-28T14:53:32-03:00 28 Diciembre, 2022, a las 14:53Publicado por: Matías Romero

Mariana Derderián compartió el ejercicio que practica con sus hijos ante posible encerrona

El ingenioso ejercicio que Mariana Derderián realiza con sus hijos para evitar encerronas.
Captura

Mariana Derderián fue la más reciente invitada a Buenas noches a todos, el nuevo programa que Eduardo Fuentes conduce en TVN.

Durante la conversación, la intérprete de Floribella contó las medidas que tomó para evitar encerronas, principalmente por sus hijos.

“Primero, cambié las sillas (…) Dije ‘esto es muy aparatoso de sacar, porque tiene el botón de abajo, hay que hundir fuerte y ellos no tienen esa fuerza'”, inició.

“Entonces chao con las sillas, alzadores, porque así es más fácil, apretan y se sale el cinturón de seguridad”, agregó la conductora de Disfruta la ruta.

Luego, Mariana reveló el ingenioso ejercicio que hace con los pequeños. “Entonces de repente voy en el auto y digo ‘ahhh’ (grito) y se sacan el cinturón de seguridad”, señaló.

Sorprendido, Eduardo Fuentes le preguntó si se trataba de una especie de prueba que realiza con ellos, a lo que la comunicadora respondió afirmativamente.

“Es que cachay el terror de que te hagan una encerrona, te bajen y tú como ‘mis hijos, mis hijos’. Llévate todo (…) Yo creo que me van a pelar en un tiempo más, pero ahora es como un juego”, concluyó entre risas.

Recordemos que en 2019 Derderián confirmó el quiebre de su relación con el periodista Francisco Aravena, tras ocho años juntos.

“Tenemos una tuición que es bien compartida (…) Para los dos, los niños son lo más importante, y nunca cuestionamos cómo íbamos a operar (cuando estuvieran separados)”, indicó en el programa sobre sus retoños de 7 y 5 años.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5