Diana Bolocco fue la más reciente invitada a Juego textual, el programa que conduce Sergio Lagos en Canal 13.

En la sección ‘La foto de tu vida’, Tita Ureta le mostró una imagen donde aparece con su madre, lo que generó la emoción inmediata de la periodista.

“Pensé que no iba a llorar, pero igual estoy llorando. Mi mamá es el ser de luz más hermoso que conozco, y se lo he dicho poco en su vida”, inició.

Luego, se volvió a quebrar al hablar sobre el cáncer de mama que la afecta. “Está en su tercera batalla contra el cáncer, tiene 87 años y es un tratamiento que no puede dejar mientras viva”, explicó.

Sobre la personalidad de Rose Marie Fonck, destacó que ha tenido que sobrellevar mucho sufrimiento, principalmente por la muerte de uno de sus hijos.

“Ella no ha tenido una vida fácil, perdió un hijo, que debe ser lejos el dolor más potente de la vida. Además, ella tiene el don del segundo plano por opción”, señaló.

“Ha elegido estar siempre en un segundo plano, que la hace estar en una zona de confort cuando los otros brillan y se lucen”, agregó.

“Es un segundo plano desde el dolor, porque cuando ella perdió a su hijo se preocupaba de los otros mientras estaba cargando una cruz muy grande”, concluyó.