El actor Orlando Brown, conocido por su papel en la serie de Disney Channel Es tan Raven, fue arrestado por cargos de violencia doméstica, en Ohio, Estados Unidos.

Según informó la revista digital The Hollywood Reporter, el intérprete amenazó a su hermano Matthew, con una navaja rota y un martillo.

La policía fue alertada por una pelea al interior de la residencia, hasta donde llegó a eso de 9:30 am del pasado jueves.

De acuerdo al relato de Matthew, el actor de 35 años se estaba comportando como un “loco”, y cree que tendría problemas mentales, añadiendo que a veces se muestra absolutamente “desconectado de la realidad”.

Asimismo, indicó que la exestrella de Disney no tiene hogar, por lo que él lo estaba acogiendo en su casa para evitar que se fuera a un refugio.

Detención del actor Orlando Brown
TMZ

También reveló que en los últimos años, prácticamente ha vagado sin encontrar un sitio fijo para vivir.

Actualmente, Orlando Brown se encuentra detenido en la cárcel de la Oficina del Sheriff del condado de Allen, sin derecho a fianza.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Brown termina tras las rejas. Anteriormente, había sido arrestado por violencia doméstica y cargos relacionados con drogas, así como también amenazas de muerte.