Entretención y Espectáculos

2022-12-27T17:39:02-03:00 27 Diciembre, 2022, a las 17:39Publicado por: Solange Garrido
La información es de agenciaefe

Kim Kardashian se quebró al relatar que la crianza compartida con West "es endiabladamente difícil”

Kim Kardashian habla de crianza con Kanye West
Instagram

La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian aseguró que la “crianza compartida” de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West, del que está separada, “es endiabladamente difícil”.

En un podcast en el que la celebridad fue entrevistada por la rapera Angie Martínez, de la serie Angie Martinez IRL, y que reproduce la cadena CNN, Kardshian habló por primera vez del que fuera su marido, tras su divorcio.

Kardashian describió cómo hace todo lo posible para educar a sus cuatro hijos pequeños con West, quien ha cambiado su nombre recientemente y ahora se hace llamar Ye.

“Tuve el mejor padre (fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, dijo Kardashian entre lágrimas.

“Eso es lo que quisiera para ellos”, añadió muy conmovida.

Aunque no abordó específicamente los recientes comentarios antisemitas realizados por Ye, Kardashian le dijo a Martínez que protege a sus hijos lo mejor posible de la cobertura mediática.

Agregó que trata de que sus hijos “no estén al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores”.

“Si no conocen las cosas de las que se hablan o lo que sucede en el mundo, ¿por qué iba yo a trasmitirles esa energía? Son asuntos muy para los adultos, que no están listos para manejar”, señaló Kim Kardashian.

Polémicas de West

El rapero Kanye West se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos meses por sus comentarios antisemitas.

Su cuenta de Twitter fue cancelada por el propietario de la red, Elon Musk, después de que el rapero publicara una imagen en su perfil de lo que parecía una esvástica fusionada con una estrella de David.

La suspensión se produjo después de que West alabara a Adolf Hitler en una entrevista publicada en el blog de extrema derecha “Infowars”.

En ella negó la existencia del Holocausto e hizo comentarios antisemitas.

Kardashian y West alcanzaron un acuerdo de divorcio por el que el segundo pagará a la primera 200.000 dólares al mes, en concepto de manutención para los hijos y compartirán la custodia de los cuatro.

En febrero de 2021, Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio, en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5