Joaquín Méndez y Karla Constant animaron una nueva edición de La Hora de Jugar este martes, en donde el primero protagonizó un chascarro, recordando a Enrique Maluenda.

Todo se dio cuando el argentino aumentó el premio a un millón de pesos para los televidentes, lo que denominaron como ‘aguinaldo de Año Nuevo’.

“¿Quién regala un millón de pesos solo por atender el teléfono?”, preguntó Méndez. “Te voy a nombrar a Enrique Maluenda, Don Francisco, Juanito la Rivera, ni el Pollo Fuentes, ni Karla Constant…”, agregó.

Luego, la exconductora del Mucho Gusto, puso a prueba a su compañero: “No sé si tienes memoria, ¿quién es Enrique Maluenda?“, lanzó.

“Si lo mencioné, cómo no lo voy a conocer… es el de ‘la guagua’“, respondió, aludiendo a Agustín Maluenda, payaso de Los Tachuelas. “Es el que tiene la peluca roja”, insistió.

El reto de Karla Constant a Joaquín Méndez

Esto generó la reacción de Karla Constant: “Pero qué falta de respeto. Anda a googlear, tienes que estudiar para estar en este programa. Atrevido”, lo retó con humor.

Joaquín Méndez La Hora de Jugar
Mega

Luego, Joaquín Méndez rectificó indicando que ya sabía quién era Maluenda, indicando que era “un fenómeno, una eminencia”.

Cabe señalar que Karla Constant reemplazó en esta oportunidad a María José Quintanilla, conductora habitual del espacio de concursos de Mega.