Un particular momento se vivió este martes en Mucho Gusto, luego que al cierre de la jornada, los animadores del matinal de Mega felicitaran a Paulina de Allende-Salazar en el día de su cumpleaños.

Tenemos un regalo para ti, una retroexcavadora”, expresó José Antonio Neme con su característico humor, en referencia al trabajo en terreno de su compañera enfocado en la denuncia de toma de terrenos ilegales.

En tanto, Karen Doggenweiler le dedicó unas especiales palabras a la panelista. “Felicidades, que sea un lindo y gran año venga cargado de lindas noticias”, dijo.

Acto seguido, llegó una torta al estudio, lo cual generó las bromas de la festejada, luego que el año pasado, en la misma fecha, a Diana Bolocco se la cayera el pastel en plena celebración.

¡Qué miedo!”, comentó Paulina de Allende-Salazar.

La última vez que hicimos esto, quedó en el suelo”, agregó Roberto Saa.

En tanto, la periodista destacó la posibilidad de participar en el matinal de Mega. “Es muy rico trabajar con ustedes”, afirmó.

Hagámosle entrega a Karen, a ver si tiene mejor pulso que Diana”, agregó, en alusión a lo sucedido en año pasado.

Ahora nos vamos al departamento de prensa”, se despidió Doggenweiler, mientras hacía una arriesgada maniobra con la torta.