El adelanto de La ley de Baltazar mostró este martes una impactante revelación sobre el secreto de la hermana Margarita.

Como se puede ver en las imágenes, la tía de la monja llegó a su casa en Cochamó para realizarle una inesperada petición.

“Te pido que por favor me ayudes a mantener este secreto”, le dijo el personaje interpretado por María Elena Duvauchelle.

Aquello generó la sorpresa de la hermana por lo que le preguntó: “¿Por qué te importa tanto a ti?”. “Porque se lo prometí a tu hermana”, contestó la anciana.

Aquello dejó en evidencia que Paula, exesposa de Baltazar y madre de los tres Rodríguez, sabía de la existencia de Lucas y nunca se lo dijo al rol de Francisco Reyes.

Recordemos que el joven médico nació fruto de la relación del protagonista con Margarita, cuando el dueño del fundo estaba separado de Paula y la religiosa pasaba por una crisis vocacional.

Además, en el capítulo de este martes se sumó un nuevo personaje: se trata de Josefa, una arquitecta que llegó a Cochamó para trabajar con Mariano en su proyecto inmobiliario, el que ha desatado más de un conflicto en el pueblo.

El rol es interpretado por Valentina Carvajal, actriz que cuenta con pasos por producciones como Pobre gallo, BKN y Pobre rico.

Revisa algunas reacciones: