El domingo, Pamela Leiva vivió una complicada Navidad, ya que su madre quedó internada en el Hospital Sótero del Río luego de haber tenido un infarto al corazón.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de 1810 compartió con sus seguidores la difícil noche que pasó junto a su familia.

“Una navidad distinta. Planeamos semanas la noche de hoy, pero la vida nos tenía preparada esta celebración especial, donde mi mamá casi nos hace la gracia de dejarnos huérfanas”, manifestó en una publicación.

A pesar de que hoy ha sido un día triste, es lindo sentir el amor de mi familia. Llegaron mis primas con comida, y con abrazos contenedores”, continuó.

También, explicó que “nos juntamos todos afuera del Sótero haciendo turno para entrar a ver a mi mamá en la visita especial por Nochebuena. Amores míos disfruten a su familia hoy, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. Mi deseo de Navidad, que mi mami se mejore. ¡Un abrazo a todos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva)

En conversación con Las Últimas Noticias, Pamela Leiva contó que cuando la fue a ver el 24 de diciembre para preparar la cena de Nochebuena, se dio cuenta de que su madre estaba distinta.

Mi mamá es diabética y este año lo ha pasado muy mal de salud. Entre agosto y octubre la han operado tres veces del estómago y tuvo problemas de cicatrización. Así que pensé altiro que era de nuevo la guata”, afirmó.

Sin embargo, una amiga médico le aconsejó llevarla a Urgencias y a las 13.30 horas ya estaban en el recinto hospitalario, donde le dijeron que su progenitora, de 70 años, estaba haciendo un infarto.

Leiva manifestó que actualmente su madre “está de buen ánimo, dice que no tiene dolores y eso me deja más tranquila. Está estable, dicen que su corazón no se vio muy afectado”.

Sobre la diferente Navidad que tuvo que vivir, agregó que sus primas y tías llegaron al hospital para acompañarla: “Hicimos turnos hasta la medianoche, cuando ya nos pidieron retirarnos. Es lindo darse cuenta de que una no está sola“.

“Como nuestra cena se desarmó, yo llevé una torta y mis familiares, otras cosas para los funcionarios del hospital. Había un ambiente de harto amor y tranquilidad. Dentro de lo preocupante, igual fue una Navidad especial y bonita“, cerró.