En la noche de este domingo, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Todo por ti, en donde Cecilia Bolocco tuvo una íntima conversación con Julio Jung y su madre María Elena Duvauchelle.

Al comienzo del programa, el actor abrió su intimidad y presentó su casa, en el cual mostró un cuadro realizado por su hija, Matilda Jung, quien describió a su familia como “Combo 5”.

Sumado a esto, el intérprete enseñó una enorme colección de adornos en forma de corazón.

Tras esto, el artista llevó a la animadora al subterráneo de su vivienda. “Es muy bonito, tiene muchas sorpresas”, contó.

En dicho lugar, Jung exhibió un bello cuadro, el cual resumía la historia de amor junto a Tatiana Riesle, su actual esposa y madre de su hija. “Fue para nuestro matrimonio (…) nos conocimos en El Chihuahua, un bar que yo pensaba que no iba a encontrar a la mujer de mi vida. Ahí fue nuestra primera cita”, expresó.

Además, en aquel espacio había un taca taca, pues él es fanático del fútbol, especialmente de Universidad Católica.

A lo anterior, Julio señaló que su otra gran pasión es la música, pues cuenta con una batería. “Me gusta tocar y pegarle a las cosas”, dijo.

En tanto, en aquella oficina también estudia y trabaja. “Terminé una beca de doblaje y locución de películas”, indicó.

“Esa fue la camiseta cuando me fui (…) lo pasé increíble, fue una tremenda escuela”, agregó, tras mostrar una polera del recuerdo de Morandé con Compañía.

Finalmente, Julio Jung invitó a Cecilia Bolocco hasta el living, en el cual tenía un enorme cuadro de su autoría, el cual llamó la atención de la conductora, y unas fotos junto a su progenitor cuando era niño.

“En realidad salió de pura suerte. Mi padre en algún minuto con Andrés Rillón estaban haciendo un evento, y me dijeron ‘como tú pintas, ¿por qué no haces un cuadro?, ya que nosotros vamos a ser críticos de arte’. Imagínate las cabezas de pescado que hablaron”, afirmó.

Es un encanto, igual es papá, cuando se enoja, se enoja”, confesó, para luego continuar con el programa.

Así es la casa de Julio Jung

[GaleriaNuevaP7 id=581]