Un especial cierre de año vive el elenco de Casado con hijos, que está en medio de las grabaciones de la cuarta temporada de la serie.

La comedia, que confirmó un nuevo ciclo por las pantallas de Mega durante el segundo semestre de 2022, tiene algunas semanas trabajando en ello, donde los actores y actrices detrás de los personajes, se han mostrado felices por el retorno.

Tal es el caso de Javiera Contador, quien la semana pasada subió algunos videos del intercambio de regalos del amigo secreto navideño.

En las imágenes, se veía a la actriz junto a Fernando Godoy, su hijo en la serie, haciendo una performance en medio de la fiesta que reunió a todo el equipo de la comedia.

Javiera Contador celebró retorno de Casado con hijos

En esa misma línea, la intérprete subió este domingo a su cuenta personal de Instagram un video de las grabaciones de la sitcom, donde dejó al descubierto cómo va el trabajo de las escenas que muy pronto veremos en pantalla.

Allí, se observan los looks que podremos ver de todos los personajes, los cuales no habían sido revelados en su totalidad.

Es por ello, que llamó la atención la apariencia de Pablo (Marcial Tagle), uno de los integrantes más icónicos del elenco original de la producción.

Eso sí, Javiera aprovechó la instancia para tener dulces palabras para sus compañeros, además de destacar el trabajo que hay detrás de las grabaciones.

“Mientras muchos cierran ciclos cuando termina el año. Nosotros terminamos el año abriendo un nuevo ciclo de Casado con hijos. Se trabaja mucho y adiós a las vacaciones de verano. ¡Pero filo! Como pueden ver, estamos todos dándolo todo, ¡y vale tanto la pena! Con este grupo voy al infinito y más allá”, sentenció.