Entretención y Espectáculos

2022-12-26T18:52:29-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 18:52Publicado por: Matías Romero

El chascarro que sufrió Julio César Rodríguez con la cena navideña: "Por suerte a todos les gusta"

¿Por qué Julio César Rodríguez se ausentó en
Instagram

Este lunes en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez contó el particular chascarro que sufrió en esta Navidad.

Y es que el también conductor de Pero con respeto olvidó la cena, por lo que tuvo que improvisar un plato junto a su familia.

“Me pasó un chascarro sí, se me olvidó comprar la comida”, partió contando al inicio del matinal de Chilevisión.

“Oh, pero Julio, un año te pasó eso, que tuviste que ir al supermercado a último momento”, le advirtió Monserrat Álvarez, su compañera en la conducción.

Luego, el periodista entregó más detalles. “Me pasó mal, terminé tan cansado, pensé que ya habíamos comprado todo y nos llegó la tarde y no teníamos… estábamos ahí”, dijo.

“¿Qué hacemos? Por suerte a todos les gusta el atún (…) Hicimos palta reina con atún y mayonesa. Salvó, se lo devoraron”, concluyó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #CONTIGOCHV (@contigochv)

Premios La Junta

La noche del pasado jueves se realizó la ceremonia de Premios La Junta 2022, donde Julio César Rodríguez fue el encargado de galardonar a diversos artistas urbanos chilenos.

En medio de la premiación, el cantante Arte Elegante, tras recibir el reconocimiento de “Ficha Máxima”, dio un emotivo discurso.

“Pedirles perdón, porque cuando tenía menos, ayudaba más, ahora que tengo más, ayudo menos, lo reconozco, así que vamos para arriba, vamos a intentar hacer las cosas mejor. Todos los días se aprende algo”, expresó el artista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5