A finales de octubre, TVN estrenó su nuevo estelar Famosos a clases, liderado por Ivette Vergara, tras la abrupta salida de Karen Doggenweiler.

En ese contexto, la animadora del programa de entretención evaluó sus dos meses al mando del espacio, en diálogo con Página 7. “Estoy muy contenta, es un proyecto que se trabajó por mucho tiempo”, dijo.

“Yo llegué en octubre a sumarme, y la verdad es que me calzó como anillo al dedo, pues me he sentido muy cómoda, lo paso muy bien”, añadió.

Ivette Vergara analizó Famosos a clases

Con respecto a cómo se ha sentido al comandar esta apuesta, la comunicadora señaló que “te permite conocer a celebridades en otras facetas”.

“Para mí, personalmente la etapa escolar es la mejor de todas, siento que es el proceso más lindo de la vida, el colegio es tan lindo, y conocer eso me pareció una idea extraordinaria”, expresó.

Sumado a esto, la conductora destacó la gran recepción que ha tenido Famosos a clases.

“Creo que, como cualquier programa, hemos ido creciendo en todo sentido, tanto en sintonía como en fiato, así que ojalá darle más oportunidades”, declaró.

En tanto, la comunicadora aprovechó la instancia para enviar un llamativo mensaje a TVN. “A mí en lo personal me encantaría que se emitiera un viernes o sábado, porque al día siguiente del domingo, la gente trabaja, y yo veo la respuesta en las redes sociales que me dicen que les encantaría verlo, pero se quedaron dormidos”, mencionó.

“Aunque lo que necesitaba ahora el canal, era que fuera el domingo, así que vamos a seguir trabajando y construyendo”, agregó.

Finalmente, Ivette Vergara valoró el cariño del público. “Agradezco a la gente que nos está siguiendo, y le pido al resto que se den la oportunidad de vernos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv)