Como bien lo saben los televidentes, La Ley de Baltazar se emite de lunes a viernes en la franja de las 20 horas. Sin embargo, este 23 de diciembre el panorama cambió, y Mega repitió el capítulo del día anterior, generando varias reacciones en redes sociales.

Recordemos que el protagonista habló con sus hijos Mariano y Gabriel para contarles que tenían un hermano, pues Antonia ya se había enterado de la noticia con anterioridad.

Aunque el más joven de sus retoños se tomó bien la situación al saber que se trataba de Lucas, el abogado y empresario no vio con buenos ojos la aparición de un nuevo “heredero”.

Así, partió a hablar con el joven doctor y le preguntó directamente cuáles eran sus intenciones al buscar a su familia biológica.

Molestia por capítulo repetido de La Ley de Baltazar

El capítulo de este viernes mostraría la respuesta del personaje de Francisco Dañobeitía, pero aquello no pasó. También se sabría si Mariano le pediría (o no) un test de ADN para comprobar que son hermanos.

Debido a la cobertura especial de la situación de emergencia en Viña del Mar por los megaincendios, el canal decidió suspender la emisión de un nuevo episodio de la teleserie.

En Twitter, los seguidores de La Ley de Baltazar manifestaron su molestia, asegurando sentirse estafados por la programación de Mega.