La mañana de este sábado, Mauricio Pinilla sorprendió al aparecer como panelista en la programación especial de TVN por el incendio que afectó a Viña del Mar.

El bloque Levantemos Viña en TVN, comenzó a las 08:00 horas, y contó con la participación en el estudio del periodista Gino Costa, la comediante Yamila Reyna, la meteoróloga Yael Szewkis y el exfutbolista.

“Estamos en compañía de todos ustedes, felices de estar compartiendo y aportando, y con la obligación como televisión pública, de estar informando y motivando a la gente para que colabore, sobre todo en estas fechas tan sensibles”, comentó Mauricio al inicio del espacio.

Mauricio Pinilla fue uno de los animadores de Buen Finde hasta inicios de octubre, cuando el canal estatal decidió sacarlo del programa para moverlo al área deportiva de TVN. Desde entonces no había aparecido en la señal abierta.

Levantemos Viña
Captura | TVN

Cabe recordar que el canal estatal unió sus áreas de Prensa y Programación, incluida su señal internacional, TV Chile, en un programa especial para informar y abrir canales de apoyo para las personas damnificadas por los incendios en Viña del Mar.

Desde la tarde del viernes, diversos rostros del canal, como Carmen Gloria Arroyo, Jorge Hevia, Margot Kahl, Ivette Vergara, Paulina Alvarado y María José Castro, entre otros, se juntaron para realizar esta transmisión interprogramas con foco en el servicio y utilidad pública.

Además, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, futuros animadores del matinal de TVN, tuvieron su debut a través de despachos en vivo desde la región de Valparaíso.