Tras la salida de Karen Doggenweiler, TVN se vio en la necesidad de reforzar su parrilla con un rostro femenino cercano, que pudiera desenvolverse en distintas áreas. Así, se anunció el arribo de Ivette Vergara, quien asumió la conducción de Famosos a Clases y del Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, hay otros desafíos que tendrá en la estación pública.

“Soy rostro del área deportiva y estaré en Santiago 2023“, comentó en conversación con Página 7.

En efecto, la ex Mucho Gusto ya ha tenido apariciones en los Juegos Sudamericanos 2022, el Mundial de Gimnasia Artística y la final del Fútbol femenino el pasado fin de semana.

“Me encanta el deporte y siempre lo estoy consumiendo”, indicó, detallando que el desafío es grande, pues los Panamericanos contemplan 60 diferentes disciplinas, que se medirán a partir del 20 de octubre del próximo año.

Los Panaparamericanos, en tanto, suman otros 18 deportes en competencia, y comenzarán el 17 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv)

El desafío de Ivette Vergara en el área deportiva de TVN

“Ahora viene la preparación de empezar a ver los equipos, las competencias. Yo soy bien matea y ratón de laboratorio, entonces no me quedo tranquila hasta tener todo bajo control“, señaló Ivette respecto a este importante evento deportivo.

En esa línea, añadió que, “evidentemente, una se mide, pero prefiero saber más y hablar menos, que saber poco y hablar mucho. Me gusta prepararme“.

Por otro lado, destacó la gran calidad de profesionales que forman parte del área deportiva de TVN. “Una siempre va a estar con un equipo experto en la materia, en la disciplina específica, y va a estar acompañando”, destacó.

La idea es que ellos den los detalles, y una transmitir la energía y la emoción. Para mí, el deporte es pasión”, cerró Vergara.