Este fin de semana muchos celebrarán la Navidad, una de las festividades más esperadas del año.

En este contexto, los canales de televisión preparan una programación especial, muchas veces con películas para entretener a los más pequeños.

A continuación, Página 7 te detalla qué emitirán TVN, Canal 13 y Chilevisión este fin de semana navideño.

Programación de TVN

El viernes 23, a las 22:45 horas, la señal pública presentará el “Best Seller”, Cuestión de Tiempo.

Luego, el sábado 24, cuando el reloj marque las 22:35, emitirá la clásica historia del ogro gruñón y amante de la soledad, que se transforma en un héroe de cuentos de hadas: Shrek.

La mañana del día de Navidad, a eso de las 12:15, TVN y todas sus plataformas transmitirán la Fiesta Infantil de Navidad, un espectáculo de primer nivel organizado por Presidencia y que tendrá lugar en la Plaza de la Ciudadanía, frente a La Moneda.

Durante la tarde del 25 de diciembre, la señal presentará una tarde de películas: a las 17:30 El Príncipe de Egipto; y a las 19:00 Nanny McPhee, la nana mágica.

Programación de Chilevisión

Según pudo indagar Página 7, este 23 de diciembre no se emitirá un especial de programación por la Navidad, pero sí tendrá cambios en su parrilla los días 24 y 25, enfocado en los más pequeños del hogar.

El sábado, Tu Hora Nick de Chilevisión sorprenderá a los más pequeños, pero también a toda la familia, con un bloque totalmente dedicado a las fiestas navideñas con la emisión de episodios especiales de Bob Esponja y de Paw Patrol.

La entretención continuará el domingo, de 08:00 a 10:00 horas, con las películas Albert: The Little Tree with Big Dreams y The Loud House, Una Navidad muy Loud.

Programación Canal 13

La señal del Grupo Luksic comenzará su especial navideño la noche de este viernes, en su espacio Grandes Eventos, con la película Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, a las 22:40 horas.

El 24 de diciembre, también en horario estelar, Grandes Eventos presentará Last Christmas: Otra oportunidad para amar. Luego, a las 00:25, emitirá la Misa del Gallo, desde el Vaticano.

Los Domingos de Película se hará presente el día de Navidad, de la mano de la cinta Polo Norte a las 15:00 horas. Después, a las 16:50, se emitirá el clásico E.T. el extraterrestre.

Finalmente, en horario estelar, Canal 13 retomará su programación original y transmitirá un nuevo episodio de Todo por ti.