La noche del jueves, se realizó la ceremonia de Premios La Junta 2022, donde Julio César Rodríguez fue el encargado de galardonar a diversos artistas urbanos chilenos.

En medio de la premiación, el cantante Arte Elegante, tras recibir el reconocimiento de “Ficha Máxima”, dio un emotivo discurso.

“Pedirles perdón, porque cuando tenía menos, ayudaba más, ahora que tengo más, ayudo menos, lo reconozco, así que vamos para arriba, vamos a intentar hacer las cosas mejor, todos los días se aprende algo”, expresó el artista.

También agradeció “a todos estos muchachos que salieron a buscarla y no esperaron que llegara. A todos los que han luchado por sus metas, a los niños del Sename, al Pablo Chill-E que ha ayudado a mucha gente, a todos los que han apoyado”.

premios La Junta
Captura | YouTube

Tras las palabras del cantante, Julio César agregó que “queremos dedicarle este programa a la gente de la quinta región que esta noche, que ahora mismo tienen que evacuar sus casas”.

“Sé de un niño, hace poquito que me llamó, que estaba en su casita, para ver la premiación y tuvo que abandonarla para verla en la casa de un familiar, porque el fuego está llegando a lugares urbanos en Viña del Mar, a lugares que nunca pensamos que iban a llegar”, expresó el animador al borde de las lágrimas.

Además, reiteró que la premiación era “para ustedes, para la gente que está sufriendo en la quinta región, dedicado este programa, porque tenemos un pie siempre con la gente que lo está pasando mal“.