El futuro televisivo de Julia Vial genera interés, luego de rumores de un posible arribo a TVN, en un momento en que La Red pausó sus programas en vivo.

Las supuestas propuestas a Julia, se enmarcan en el conflicto laboral de los trabajadores de La Red por no pago de salarios.

Según consignó El Filtrador, el plazo para definir el futuro se acerca, ya que los rostros del canal tienen contrato hasta el 31 de diciembre.

Por esta razón, algunos famosos han sido consultados por su camino laboral, siendo claramente Julia Vial una de las personas consultadas, quien lleva liderando programas desde hace 10 años.

Despejan futuro televisivo

Fuentes cercanas del sitio web, aseguraron que Julia no llegará al canal público como se creía y que, por ahora, se mantendría en La Red.

El canal está actualmente mostrando programas envasados, ya que el problema con sus trabajadores es complejo y ellos no pretenden terminar con la huelga.

Durante estos años Intrusos, Mañaneros y Hola Chile han sido conducidos por Julia.

Los famosos no han dado declaraciones por la crisis del canal, y los trabajadores apuntan como único responsable a Albavisión, el holding dueño de La Red.

Página7 tuvo acceso a las declaraciones del sindicato de La Red, el que indica que: “Hasta este 11 de diciembre aún no pagan los sueldos”.

Cabe señalar que todo apunta a que se deberá esperar hasta 2023 para saber qué sucederá con los programas y sus rostros.