Entretención y Espectáculos

2022-12-22T17:33:06-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 17:33Publicado por: Valentina Pizarro

Yamila Reyna se emocionó al recordar a su fallecido padre en 'Hoy se habla': "Es un momento hermoso"

Yamila Reyna emoción
Captura | TVN

Este jueves, en el programa Hoy se habla, conversaron sobre cómo sobrellevar las pérdidas de seres queridos en la época de Navidad, algo que emocionó a Yamila Reyna tras recordar a su padre.

Casi al finalizar el programa, las cuatro conductoras enseñaron recuerdos de algún familiar que había fallecido, instancia en la cual la comediante mostró una foto donde ella aparecía con su padre.

De hecho, comentó que “esta foto es la que tengo en un altar en la casa, siempre le pongo plantas, inciensos, y todo lo que le gustaba”.

Además, contó que “cuando paso mucho tiempo sin soñar con él, lo reto y literalmente a la noche sueño con él“.

“Esta foto es muy linda porque es cuando papá estaba haciendo la tapa de uno de sus discos, creo que una de sus mejores etapas, y yo estaba mirándolo de afuera, con mucha admiración“, dijo Yamila, sin poder aguantar las lágrimas de emoción.

Sobre su padre, Yamila Reyna manifestó que “te juro que recuerdo este momento y estoy feliz de recordarlo así, me emociono porque me voy para allá”.

“Él me mira, para la sesión me llama y me abraza, y esa es la foto. El fotógrafo paró y nos tomó esta y otra donde me está besando. Es un momento tan hermoso de los dos“, finalizó la argentina.

Cabe recordar que Daniel Humberto Reyna, padre de Yamila, más conocido como Sebastián, fue un famoso cantante argentino, apodado como ‘el monstruo cordobés’, quien falleció a causa de una patología maligna del colon sumado a una septicemia en el 2017.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5