Este jueves, un recordado rostro de TVN sorprendió al participar en el matinal Buenos días a todos, luego de estar durante años fuera de la televisión abierta.

Se trata de Camila Stuardo, la periodista que participó en programas como No culpes a la noche junto a Katherine Salosny, además de su paso por Calle 7, que decidió alejarse de Chile a inicios de este año.

En específico, la conductora de televisión aceptó el desafío de trabajar en México, y se trasladó junto a sus hijas y su pareja al país azteca.

Sin embargo, en el marco de las fiestas de fin de año, la periodista regresó a su tierra natal para estar junto a sus seres queridos, a quienes sorprendió con su arribo a Chile.

Recordado rostro de TVN tuvo inesperada participación en el Buenos días a todos

Eso sí, no solo aprovechó de estar con sus familiares y amigos, sino que hizo una sorpresiva aparición en el matinal de TVN, donde estuvo junto a Gino Costa y Yamila Reyna.

El arribo de la animadora se generó pasadas las 11:00 horas de este jueves, donde relató cómo ha sido su paso por México, y qué la llevó a tomar la decisión de dejar Chile.

“Estábamos súper bien acá, con harto trabajo, las niñas muy bien, no teníamos un motivo real para irnos más que crecer, salir de la zona de confort, y crecer profesionalmente”, expresó al respecto.

Asimismo, señaló que incluso participó de las transmisiones de la última Teletón en México, gracias a una invitación que le llegó desde la organización.

Cabe señalar, que Camila Stuardo está radicada en el país azteca desde mayo de 2022, luego de su paso como conductora de Fox Sports, lo que le permitió ser parte del backstage del Festival de Viña del Mar 2019, para la misma cadena de televisión.