Entretención y Espectáculos

2022-12-22T21:22:27-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 21:22Publicado por: María José Ulloa

¿Desmiente la relación? El mensaje de Maite Orsini tras rumores de romance con Claudio Castellón

¿Desmiente la relación? El mensaje de Maite Orsini tras rumores de romance con Claudio Castellón
Instagram

Maite Orsini publicó un especial mensaje la noche de este miércoles, luego de que la vincularan al actor Claudio Castellón.

La noticia la dio la periodista Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, donde aseguró que el intérprete de La ley de Baltazar, tendría una nueva pareja, luego de su quiebre con Luz Valdivieso.

Supuesta relación

“Claudio Castellón pasaría las penas de amor con Maite Orsini”, escribió la periodista, en sus historias de Instagram, y aseguró que no sería la primera vez que estas figuras tienen un romance.

Lo anterior, fue reafirmado por la publicación de las fotografías del podcast Gosip, quien en su cuenta de la misma red social, compartieron fotografías de Orsini y Castellón, juntos, en un bar de la zona oriente de la región Metropolitana.

Quien tomó dicha imagen fue Constanza Valenzuela, una oyente del programa, quien en conversación con LUN desclasificó cómo fue que tomó la captura.

“Esto fue el lunes 12 de diciembre en el (restaurante) Castillo Forestal (en el Parque Forestal). Yo estaba allí en una celebración familiar, y llegaron Claudio y Maite”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Diría que entraron piolita a eso de las 21 horas. Se sentaron en el primer piso, en la terraza y conversaron un rato al comienzo. Había poca gente. Ellos pidieron algo para tomar. Mientras esperaban sus tragos, Maite se paró a hablar por teléfono hacia otro lugar en el mismo restaurante, pero más alejada, y diría que estuvo fuera de 20 minutos a media hora. Él pidió una sangría”.

Eso sí, la joven aseguró que no observó ninguna actitud romántica entre ambos. “Nunca los vi darse un beso, tomarse la mano, ni mucho menos. Quizás son amigos, pero quizás otra persona podría decir que vio algo más que eso entre ellos”, dijo.

¿Qué dijo Maite Orsini sobre el supuesto romance con Claudio Castellón?

Aunque no habló directamente de las imágenes, la diputada usó su cuenta de Instagram para deslizar un mensaje en el que dejó en claro, que tiene amistades del sexo opuesto.

“Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI)”, dijo.

Y agregó: “Tengo amigos hombres, sí, hombres, no solo mujeres, con los que voy a comer, al teatro, a bailar y a jugar fútbol, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así, yo nunca le haría a los hombres ni 1/4 de lo que el machismo nos ha hecho a las mujeres”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5