Marlen Olivari recordó la broma que le hizo a Luciano Marocchino cuando lo conoció, y que involucró las polémicas fotografías junto a Cecilia Bolocco.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa Juego Textual de Canal 13, donde la showoman contó que la primera vez que vio al padre de su hijo, fue en un hotel de Punta del Este, donde ella había sido contratada para animar todos los eventos del verano.

“Mi asistente me dice: ‘Ahí está Luciano Marrochino’. Hace poquito había sido el escándalo de Miami con nuestra Miss Universo“, indicó Olivari, sobre el polémico ‘paparazzeo’ que el empresario sufrió junto a Cecilia Bolocco en 2007.

“Yo le respondí: ‘Algo sé de él porque es amigo de mi cuñado'”, recordó sobre aquel momento.

De ese modo, para abordar a Marcelo, Olivari hizo referencia al escándalo con Bolocco.

“Fuimos al salón vip. Le dije: ‘Hola, ¿tú eres Luciano? Es que con ropa no te reconocí’. Se puso súper rojo. Se hizo el canchero“, relató.

Marlen Olivari en Juego Textual
Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que Marlen insistió en su broma. “Le dije: ‘Yo vi más fotos que no salieron en la prensa, y que son de alto calibre‘. Fue un chamullo (…) Ahí paré el tema, porque estaba siendo muy pesada, y cambié el tema”, agregó.

Desde aquel día comenzaron a salir con más frecuencia, hasta que formalizaron su relación.

“Luciano es buen mozo. Desde que está conmigo… es que tengo tan buena mano que lo tengo convertido en un bombón”, concluyó.