Una importante revelación se vivió este miércoles en la teleserie La ley de Baltazar, donde el protagonista le contó a sus hijos, Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic), que tenían un hermano.

De ese modo, los llamó a su oficina, y les comunicó la situación de forma muy tranquila.

Yo tengo otro hijo, y ustedes tienen otro hermano. No es tan grave tampoco. Se resuelve y es asunto mío”, les dijo Baltazar (Francisco Reyes).

Ante la revelación de su padre, Mariano reaccionó muy confundido y preocupado. “¿Podemos tomarle el peso? Estamos hablando de un hijo que quiere ocupar un lugar en esta familia“, cuestionó.

“O sea que legalmente también le va a tocar una parte de la herencia (…) Mínimo, como protocolo, hay que pedirle un ADN“, añadió.

Escena La ley de Baltazar
Captura Mega

Gabriel, por su parte, insistió en saber quién era. “¿Él vive acá? ¿Es de Cochamó?”, le preguntó a su padre, a lo que él respondió: “Sí, está acá. Lucas es mi hijo, su hermano”.

¿El amigo de Hernán? ¿Ese Lucas? ¿Por qué no nos dijiste antes?“, reaccionó Mariano, mientras que a Gabriel le calzaron las piezas. “Claro, él entre todas las cosas, vino a Cochamó a buscar a sus padres biológicos“, dijo.

¡Qué impresionante! No puedo creer que Lucas sea nuestro hermano (…) Lo único en lo que puedo pensar, es que es un buen tipo, nos hicimos amigos”, añadió el joven.

Hijos de Baltazar en La ley de Baltazar
Captura Mega

A pesar de Gabriel coincidió en que el médico era una buena persona, no dio el visto bueno a la situación.

Vámonos con calma, ¿quién es él? No lo conocemos, y yo necesito saber por qué está acá. Él ya tiene su vida resulta, ¿qué pretende?”, dijo.

Finalmente, Baltazar confirmó su postura sobre su cuarto hijo. “Yo acepté a Lucas en mi vida y en esta familia, y confío en que ustedes hagan lo mismo”, concluyó.