Este miércoles, Karen Doggenweiler vivió un sorpresivo encuentro con un histórico integrante del matinal Buenos días a todos; hablamos de Germán Valenzuela.

El periodista se desempeñó como uno de los recordados noteros del programa de TVN durante 12 años, instancia en la que compartió con la animadora de Mucho Gusto.

El encuentro surgió luego de la visita de Karen y Simón Oliveros a la Vega Central, para así comentar los precios al público, en medio de las fiestas de fin de año.

En ese contexto, y mientras Doggenweiler conversaba con algunos compradores y locatarios del recinto, quedó sorprendida al encontrarse con Valenzuela en uno de los pasillos.

Karen Doggenweiler tuvo sorpresivo encuentro con histórico integrante del Buenos días a todos

Al verlo, la animadora no dudó en acercarse y preguntarle al profesional en qué estaba actualmente, luego de que decidiera radicarse en el sur de Chile, específicamente, en Cochamó.

“Ando comprando, lleno de compras. Estoy más tranquilo en el sur”, dijo, mientras Karen bromeaba respecto a su paso por el matinal de TVN.

Karen Doggenweiler tuvo sorpresivo encuentro con histórico integrante del BDAT
Captura | Mega

Asimismo, Simón Oliveros le aseguró a Germán que era su ídolo. “Estás más joven que nunca”, lanzó.

Posteriormente, el icónico integrante del bloque matinal, tuvo solo elogios para su excompañera y el equipo de Mucho Gusto. “Están magnífico. Todo espectacular con ustedes”, precisó.

Finalmente, Germán Valenzuela bromeó haciendo un móvil para el matinal de Mega, para posteriormente señalar cómo es su vida lejos de la pantalla chica.

“Estoy en el sur, estoy pasándolo bien, otra cosa. Pero estoy allá, pero vengo a comprar a Santiago”, concluyó entre risas.

Cabe señalar, que el periodista se desempeñó durante los años 1992 a 2004 en la señal televisiva.