Entretención y Espectáculos

2022-12-21T16:46:57-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 16:46Publicado por: Francisco Quiñones

ExMasterChef Ale Orellana habló de su presente en el Buenos Días a Todos: mostró emprendimiento

ExMasterChef Ale Orellana habló de su presente en el Buenos Días a Todos: mostró emprendimiento
Canal 13

En la jornada de este miércoles en el Buenos Días a Todos, y durante la sección de Josefina Valenzuela, Pituteando, reapareció en televisión la recordada exparticipante de la primera temporada de MasterChef, Ale Orellana.

En diálogo con la periodista de TVN, la joven emprendedora habló de su presente tras no estar en televisión.

En ese contexto, contó en qué momento decidió crear una banquetería. “Lo que pasa es que estudié Derecho y me gustaba mucho comer”, confesó.

“Después, cada vez me fue llamando más la atención la cocina, y luego participé en la primera temporada de MasterChef, pero no gané”, añadió.

Sumado a esto, también recordó su paso por un espacio de viajes en TVN. “Hice un programa llamado Lleve de lo bueno, no lo vio nadie, pero mi mamá todos los sábados a las 10 de la noche ya estaba instalada para vernos”, dijo.

Recorríamos Chile buscando tesoros gastronómicos”, explicó.

Finalmente, Ale Orellana se mostró feliz con su negocio. “Entre los eventos me fui definitivamente involucrando en la cocina, y hoy estamos con la mejor banquetería de Chile”, cerró.

Revisa la aparición de Ale Orellana en el matinal de TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5