Entretención y Espectáculos

2022-12-21T19:35:22-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 19:35Publicado por: Javier Arriagada

Camila Vallejo reveló que compró una peluca para que no la reconocieran en la calle: "Era agobiante"

Camila Vallejo en Pero con Respeto
Captura CHV

La ministra Camila Vallejo reveló que en un período de su vida, debió comprarse una peluca para que no la reconocieran en la calle.

“En ese momento no estaba preparada para tanta exposición pública“, reconoció en conversación con Julio César Rodríguez, en el late show Pero con Respeto de Chilevisión.

“Me tocaba viajar a otros países, y la gente me reconocía. Yo tenía 23 o 24 años, y no entendía nada”, admitió Vallejo.

Según explicó la secretaria de Estado, en ese tiempo intentaba hacer su vida normal. “Salía a comprar al negocio, pero era muy agobiante, porque me pedían fotos y no lograba avanzar“, recordó.

Camila Vallejo en Pero con Respeto

Captura CHV

“Entonces tomé la sabia decisión… fue muy ridícula en verdad, de comprarme una peluca para intentar pasar piola en la calle“, relató Vallejo.

“Lo más divertido, es que pensé que no me iban a identificar. Era una peluca de pelo negro, largo, con chasquilla (…) Tampoco quería hacer algo tan distinto (a su look), porque igual podía ser ridículo que me identificaran con rulos rubios, por ejemplo“, planteó.

Finalmente, aseguró que solo la utilizó una vez. “Fracasé en ese intento (…) después la perdí, un amigo se la quedó”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5