En la noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, en donde Yazmín Vásquez sorprendió al hablar de una íntima materia personal.

Todo se originó en la sección denominada “Boomerang”, en donde el invitado al espacio, en esta ocasión Ignacio Gutiérrez, tuvo la posibilidad de hacerle una pregunta a una de las panelistas.

En ese contexto, el periodista escogió a Vásquez, quien le consultó sobre su actual relación con Claudia Conserva, quien ahora está enfrentando un duro cáncer.

“¿Tú volverías a trabajar con ella?, pero también me gustaría escuchar tu reflexión sobre cómo un amigo tan entrañable, cuando estás distanciado y está enfrentando algo tan extremo”, consultó el exanimador de Primer Plano.

Yazmín Vásquez y su vínculo con Claudia Conserva

Tas esto, la integrante de Juego Textual tomó la palabra para señalar que “nunca he dejado de ser amiga de ella y sí volvería a trabajar, obviamente, porque lo pasé muy bien y creo que todo el mundo sabe“.

Finalmente, y para cerrar el tema, Jazmín Vásquez expresó: “Por el cariño que le tengo a ella y su familia, los respeto mucho, la adoro, yo no me refiero a ella. Ella no lo está pasando bien, por lo tanto, prefiero restarme, porque todo lo que diga o no diga da para malas interpretaciones”.

“Ya me ha pasado antes, cuando yo he hablado de ella en buena onda la gente me ataca y dice que me cuelgo de ella”, dijo.

“La respeto mucho. Lo único que quiero igual que todo el mundo es que salga lo más rápido de esto. Que esto haya sido una mala pesadilla, que se vaya el cáncer maldito y se recupere”, concluyó.