Una especial invitada tuvo este martes el Buenos Días a Todos: se trata de la periodista Claudia Salas, que en agosto fue desvinculada del departamento de prensa de Mega.

Recordemos que en dicha ocasión más de 50 trabajadores, entre ellos 12 periodistas, salieron del canal ubicado en Vicuña Mackenna, producto de la crisis económica mundial, señalaron desde el canal.

Ahora, Salas, quien constantemente conducía Meganoticias, reapareció en el matinal de TVN, para hablar sobre variados temas.

“Soy un bendecido el día de hoy”, decía Gino Costa al presentarla, ya que se encontraba rodeado de puras mujeres, porque en el set también se encontraba la meteoróloga Yael Szewkis.

“Muchas gracias a todos por el recibimiento. El equipo es espectacular y qué bueno reencontrarme contigo Gino, que nos conocimos de polluelos“, fueron las primeras palabras de Salas en el programa.

Claudia Salas Buenos Días a Todos
TVN

“Bueno, igual tú ya estabas cuando yo llegué al otro canal”, aseguró entre risas la comunicadora, algo que Costa aclaró en pantalla.

“Llevaba poquito. Con la Claudia nos conocimos en Mega y ahí le traspasé un poco de mi experiencia“, dijo con humor el actual conductor del Buenos Días a Todos.

La vida de Claudia Salas tras su salida de Mega

Alejada de la televisión, Claudia Salas decidió enfocarse en las redes sociales, donde actualmente realiza cápsulas noticiosas de dos minutos, que comparte en su perfil de Instagram.

“Creo que lo que estoy haciendo puede ser una ayuda para muchos“, explica sobre esta iniciativa a LUN.

¿Cuál es su metodología? En la mañana revisa portales noticiosos y redes. “Así voy anotando los temas que me parecen más relevantes, pero no decido tan rápido el temario final. Espero hasta las 6 de la tarde, más o menos, porque siempre puede aparecer algo noticioso“, añade.

“Lo hago todo con mi celular. Lo pongo en un atril y el registro no lo dejo en modo selfie, para que no afecte la calidad del video. Grabo de forma vertical, porque así es el formato de Instagram”, plantea sobre su labor como influencer periodística.

Me entretiene, me sale fácil y no me toma mucho tiempo. Más adelante me gustaría tener un canal en YouTube para desarrollar temas en profundidad y ofrecer contenidos amplios. Pero eso requiere prepararse más”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Salas (@claudiapazsalas)