La reconocida directora teatral y formadora de talentos, Susy Fischkin, se incorpora a TVN para desempeñarse como líder de proyectos de formación y contenidos.

En sus más de 40 años de trayectoria, ha trabajado con animadores, conductores de noticias, periodistas y los presentadores más destacados de la televisión chilena, entre los que cuentan Bernardo de la Maza, Cecilia Serrano, Karen Doggenweiller, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes, Martín Cárcamo y Constanza Santa María, por nombrar solo algunos.

Su método basado en la psicología, la investigación teatral y el conocimiento de la industria televisiva, la ha transformado en todo un referente. De nacionalidad española, la primera casa televisiva donde trabajó en nuestro país fue TVN, hace ya más de 20 años, cuando formó la llamada ‘Escuela de Talentos’.

En su exitosa carrera, también trabajó para otros importantes medios nacionales e internacionales como CNN, BBC, Televisa, Canal 13, CHV y recientemente se desempeñaba en Mega.

Susty Fischkin fichaje TVN
Instagram

TVN anuncia fichaje de Susy Fischkin

“Me emociona mucho volver a TVN, no solo porque es el primer canal donde trabajé en Chile, y eso ya lo hace muy especial, sino porque después de haber pasado por muchos canales privados, vuelvo a trabajar en la televisión pública que tiene la misión de servir al país y su gente“, afirmó Susy Fischkin.

Por su parte, Roberto Cisternas, director de programación de TVN, comentó que “estamos muy contentos de que Susy haya aceptado nuestra invitación”.

Su experiencia y profesionalismo son indiscutibles y estamos seguros de que será un gran aporte en el desafío de potenciar nuestros contenidos, desarrollar nuestros talentos y formar nuevas figuras televisivas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susy Fischkin (@susteatro)