El fin de semana, la periodista y exrostro de TVN, Margarita Hantke, denunció una violenta encerrona que vivió su familia.

Las víctimas fueron los padres de la comunicadora, quienes incluso fueron amenazados con metralletas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Hantke comentó que “casi se llevan a mi nana de 80 años”.

Diversos usuarios de Twitter la criticaron por tener una “nana” de esa edad, a lo que la periodista, en conversación con Publimetro, explicó la situación.

“Habían ido al cumpleaños de mi sobrino, mi nana nos crió a todos, acá hacen ver que tener nana es pecado. Ella nos cuidó a toda la familia, a ella le digo nadre, (madre-nana)”, refirió.

Agregó que “es parte de la familia, se queda en mi casa, o en la de mis hermanos cuando viene a hacerse exámenes, pasa la Navidad con nosotros”.

Además, contó que “no nos hace las cosas de la casa, ya está jubilada, ella vive en su casa en Buin y viene a Santiago cuando va al supermercado, a comprar sus remedios”.

Finalmente, Margarita Hantke manifestó que le da “vergüenza ajena” el escándalo tras sus dichos. “Esto demuestra el decibel de temperatura, de cómo están las cosas en Chile”, afirmó.