Entretención y Espectáculos

2022-12-19T18:53:32-03:00 19 Diciembre, 2022, a las 18:53Publicado por: Valentina Pizarro

Margarita Hantke se refirió a la polémica de su "nana de 80 años": aseguró que ya está jubilada

Margarita Hantke
Archivo

El fin de semana, la periodista y exrostro de TVN, Margarita Hantke, denunció una violenta encerrona que vivió su familia.

Las víctimas fueron los padres de la comunicadora, quienes incluso fueron amenazados con metralletas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Hantke comentó que “casi se llevan a mi nana de 80 años”.

Diversos usuarios de Twitter la criticaron por tener una “nana” de esa edad, a lo que la periodista, en conversación con Publimetro, explicó la situación.

“Habían ido al cumpleaños de mi sobrino, mi nana nos crió a todos, acá hacen ver que tener nana es pecado. Ella nos cuidó a toda la familia, a ella le digo nadre, (madre-nana)”, refirió.

Agregó que “es parte de la familia, se queda en mi casa, o en la de mis hermanos cuando viene a hacerse exámenes, pasa la Navidad con nosotros”.

Además, contó que “no nos hace las cosas de la casa, ya está jubilada, ella vive en su casa en Buin y viene a Santiago cuando va al supermercado, a comprar sus remedios”.

Finalmente, Margarita Hantke manifestó que le da “vergüenza ajena” el escándalo tras sus dichos. “Esto demuestra el decibel de temperatura, de cómo están las cosas en Chile”, afirmó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5