Durante este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, el cual contó con la participación de Ignacio Gutiérrez.

En la primera sección llamada “Campo Minado”, al animador se le consultó sobre la relación con su esposo, Rodrigo Macaya, a quien conoció por Facebook.

En ese contexto, el comunicador detalló que su marido no veía televisión, por lo que desconocía su trabajo en la pantalla chica, lo cual en un comienzo no le acomodó mucho.

“Lo llevé a una entrevista que tenía que dar, antes de ir a comer. Llego con él, estoy en un set, se prenden las luces y él se apanicó (asustó)”, confesó sobre una de sus primeras citas.

Ignacio Gutiérrez y especial vínculo con el hijo de su pareja

Sumado a esto, el periodista destacó la figura de Tomás, el hijo de 22 años de Rodrigo. “A él se le comunicó siendo adolescente que su papá era gay, y nos hizo el proceso de amarnos, una etapa muy limpia, amable y transparente”, dijo.

Yo creo que no voy a tener vida para agradecerle el permitirme hacer feliz a su papá”, añadió.

Finalmente, Ignacio Gutiérrez se refirió al hermetismo con la que trató su relación, la cual hizo pública cuando celebró su boda.

Durante 10 años no puse nunca una foto de Rodrigo públicamente en ninguna parte. Era porque hay gente que no opta por la exposición en la vida”, afirmó.

“Pero para el matrimonio fueron Rodrigo y Tomás quienes me plantearon que aparecer en una foto casándome solo es como que hay tapujos o vergüenza, y que hay que mostrarlo”, cerró.