Humberto Sichel se molestó y le respondió a un hincha argentino que le lanzó un innecesario comentario sobre la ausencia de Chile en el mundial de Qatar 2022.

El periodista de CHV Noticias se encontraba recogiendo las opiniones de los trasandinos después de coronarse campeones mundiales en una pizzería, cuando habló con un hombre que se hacía apodar ‘Gabigol’.

“Estamos muy contentos con el mundial”, aseguró el entrevistado. “Es un gran equipo, después del partido contra Países Bajos fue muy bueno. Yo, en los penales, pensé que íbamos a ganar en todo momento”, agregó.

Luego, apuntó a nuestro país: “Una de las críticas que hacían los chilenos a Dibu Martínez (arquero argentino) es que le habían pateado poco y le habían hecho muchos goles”, afirmó.

Fue aquí cuando Sichel complementó: “Pero ayer atajó como un campeón”. Tras esto, el fanático albiceleste se burló de la ‘Roja’, algo que desató una rápida y enojada respuesta del conductor del noticiario de CHV.

“Pasa que a Chile no le patearon ni una vez al arco, porque ni siquiera entraron al mundial”, afirmó el hombre.

Humberto Sichel responder a burla de hincha argentino
CHV

Sí, está bien, es verdad, pero le ganamos dos Copa América. Que te vaya bien”, le dijo, retirándose rápidamente hacia otro sector.

La explicación de Humberto Sichel a impasse con hincha

Esto respuesta sacó risas en el estudio de CHV Noticias, mientras ‘Toti’ Sichel, al final del despacho, se refirió a este impasse con el entrevistado.

“Le respondí, porque se lo buscan. Fue innecesario el comentario de él, había que responderle. Innecesario“, afirmó Sichel.

En tanto, desde el estudio le aseguraron a su compañero que “me quedé con ganas de decirle que a nosotros nunca nos regalan nada”.

Humberto Sichel CHV Noticias
CHV

Finalmente, el exconductor de Contigo en Directo cerró, aclarando que “indiferentemente de lo que vimos ahora, hemos tenido muy buena onda desde el principio”.