Una nueva polémica protagonizó Claudio Reyes, luego que lanzara una dura crítica en contra de Bombo Fica.

En su programa Viernes Troll, el actor se refirió a la serie de rumores que aseguraban que el comediante habría recibido 100 millones de pesos por participar en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, po’“, expresó el intérprete, según consignó el portal Mira lo que hizo.

Sumado a esto, Claudio Reyes se refirió al vínculo que mantenía con el humorista. “Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la puedes explicar”, declaró.

Asimismo, cuestionó a Bombo Fica por sus rutinas. “Resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes“, afirmó.

“Y vamos dándole con ‘el pueblo’, oye, hue***, si te están pagando un dineral, hue***, que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue*** ahí haciendo proselitismo”, mencionó.

Bombo Fica y su participación en el Festival de Olmué 2023

Cabe señalar que en diálogo con Página 7, Bombo Fica se refirió al supuesto millonario pago de 100 millones de pesos para ser parte del Festival del Huaso de Olmué. “No me molesté tanto, me causa más risa que molestia, es parte del folclor chileno”, dijo.

“En este país hay una tendencia a creer que, y yo creo que es por mi opción política (…) porque a los comunistas chinos nadie los cuestiona, pero eso es parte de la madurez educacional y cultural de un país”, añadió.

“Van a tener que aprender a quienes no les agrada que nosotros somos parte del país y esto es transversal, así que yo cobro por mi trabajo, no es tanto, de hecho, mi hijo cobra más caro que yo”, sentenció.