Nicole Angel obtuvo el segundo lugar en El Discípulo del Chef, un resultado que la tomó por sorpresa, debido al enorme apoyo del público: obtuvo más de 71 mil votos en la instancia final.

Y probablemente sean ellos mismos quienes siguen a la pastelera en Instagram, plataforma en donde ya suma más de 40 mil usuarios, quienes día a día ven cómo comparte recetas de su emprendimiento Qiya Dulcería.

También son testigos de los divertidos y adorables momentos que comparte con su hijo menor, Antú, en la cocina.

El menor de casi cuatro años, se ha convertido en su mejor y más fiel ayudante.

“Me encanta cocinar con él, porque es cero mañoso y lo quiere probar todo. Cuando lo hace, lo analiza y si no le gustó, lo dice. Pero lo prueba, se da la oportunidad“, comenta Nicole a Página 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Angel (@nicoloristica)

Esto contrasta con su otro hijo, Talib, quien tiene 14 años: “Él era totalmente mañoso”, dice, aunque lo define como “mi incondicional”, sobre todo cuando se encontraba participando en El Discípulo del Chef.

“Sus compañeros me veían, me apoyaban. Y él me decía ‘tú vas a ganar, eres la mejor’. Él estaba fascinado, el más chiquitito estaba en una nube”, comenta.

Respecto al más pequeño, que roba suspiros en redes, Nicole añade que “le gusta mucho comer y desde ahí nace la idea de cocinar juntos. Yo lo grabo y él dice ‘vamos a poner el aceite, ahora las palomitas, ahora van a explotar’. Él cuenta todo, le encanta, lo pasa bien y yo me maravillo con él”.

También existen anécdotas: “Es muy chistoso, porque me abre la puerta de la chocolatería, me saca los chocolates y se va corriendo“, dice entre risas a nuestro medio.

Nicole Angel y el significado de sus hijos en su vida

Nicole se emociona al hablar del significado de sus hijos en su vida: “Son todo, mi luz, mi vida, mis ojos, mis manos, mi razón de ser, de levantarme en las mañanas, de cocinar. Los que somos papás o mamás lo entendemos”, afirma.

“Es increíble cómo uno puede amar y entregar todo por una personita, sin esperar nada a cambio. Ellos son mi vida, me llevo muy bien con ellos“, agrega la mujer, que también fue finalista del primer ciclo de El Discípulo del Chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Angel (@nicoloristica)

¿Le gustaría que siguieran su camino en la gastronomía? “Con tal de que sean felices, que hagan lo que quieran, pero sí sería muy entretenido”, confiesa Nicole.

“Sé que Talib no, porque no le gusta y Antú es muy pequeñito para decir algo sobre él, pero si le gustara y pudiésemos seguir compartiendo con él en la pastelería, sería entretenido”, dice sobre su hijo menor.

“Que estudie, que se especialice en lo que a uno le gusta, verlo reflejado en la persona que amas, debe ser como ‘boom’. Pero que ellos hagan lo que quieran y que los haga felices, que amen lo que hagan, eso es lo importante“, sentencia.