Entretención y Espectáculos

2022-12-18T10:08:01-03:00 18 Diciembre, 2022, a las 10:08Publicado por: Javier Arriagada

Andrés Caniulef habló del rol que jugó Daniel Fuenzalida en su rehabilitación: "Fue muy valioso"

Andrés Caniulef habló del rol de Daniel
Captura CHV

El periodista Andrés Caniulef se refirió al rol que jugó Daniel Fuenzalida en su rehabilitación, durante la reciente edición del programa La Divina Comida de CHV.

“Una de las primeras personas se aceró a mí, fue Pancho Saavedra”, relató el comunicador.

“Después aparece Daniel ‘ex Huevo’ Fuenzalida. Yo a él solo lo conocía de la tele. Hasta ese entonces yo nunca me había cruzado con él“, recordó Caniulef.

En ese contexto, reconoció que la ayuda del animador “fue muy valiosa”.

“Me dicen: ‘Daniel te va a ofrecer su centro de rehabilitación para que te recuperes‘. Finalmente, se concretó en los Centros CREA“, añadió.

Andrés Caniulef en La Divina Comida

Captura CHV

Según explicó Caniulef, estuvo un año en ese lugar. “Me levantaba a las 6 de la mañana y me acostaba a las 10 de la noche. Dentro del día tú hacías los quehaceres de la casa”, precisó.

“En el fondo aquí, es que tu cerebro tiene que ser funcional, y tiene que funcionar de manera práctica y proactiva“, explicó.

Finalmente, indicó que actualmente es parte de los Centros CREA. “De hecho cuando yo terminé mi proceso estuve trabajando ahí, fui una especie de monitor”, contó.

“Voy cada vez que puedo, porque lo que uno necesita en ese minuto, es saber que de verdad se puede“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5