Entretención y Espectáculos

2022-12-17T13:10:03-03:00 17 Diciembre, 2022, a las 13:10Publicado por: Francisco Quiñones

Pamela Jiles recordó polémicos dichos de la Dra Cordero por adoptar a niños del Sename

Pamela Jiles recordó polémicos dichos de la Dra Cordero tras adoptar a niños del Sename
CHV | Agencia UNO

En el capítulo del viernes en Podemos Hablar, Pamela Jiles se refirió a los polémicos dichos que realizó en su contra María Luisa Cordero.

Todo se originó, luego que junto a Jean-Philippe Cretton, recordaran antiguas palabras de la psiquiatra en el mencionado programa de Chilevisión.

Yo me peleaba muchísimo con ella en este estudio en Primer Plano”, dijo en aquel entonces Cordero.

Además, la doctora agregó: “Sin embargo, ella para mí fue una madrina, el personaje que más me ha cuidado y aconsejado, pero a la manera de ella”.

“Un día yo me estaba quedando dormida, ella llegó y me dijo ‘te están grabando, afuera hay un sillón y anda dormir allá’”, añadió

CHV

La respuesta de Pamela Jiles

En ese contexto, y tras revisar dicho episodio, Pamela Jiles declaró que “he vivido es un rechazo muy violento y fuerte de gente que yo consideraría mis compañeros que deberían ser más afines”.

Sin embargo, también se viven momentos humanos interesantes y profundos”, agregó.

Sumado a esto, la parlamentaria afirmó que “he tenido hartas peleas con María Luisa, quizás lo que más me hirió, de varios capítulos de reyertas televisivas, probablemente fue cuando en un programa con Eduardo Fuentes (Mentiras Verdaderas) señaló que ella no sabía cómo yo había podido optar a adopción”.

“Dijo ‘esos pobres niños del Sename, huerfanitos’, y fue una cuestión tremendamente dolorosa escucharlo, y sobre todo por la posibilidad de que lo hayan oído mis hijos”, expresó, en referencia al proceso que vivió junto a su pareja, Pablo Maltés.

Finalmente, Pamela Jiles cerró su mensaje detallando que “mis hijos tienen un papá y una mamá, no obstante, con las vueltas del tiempo, yo he visto a una mujer de 83 años llegar al Congreso con un problema a la cadera que cumple rigurosamente con su rol”.

“Me parece que, frente a eso, es mínimo tener una solidaridad femenina y yo creo que es súper importante que una mujer de esa edad esté plenamente vigente haciendo su pega”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5