Entretención y Espectáculos

2022-12-16T18:25:16-03:00 16 Diciembre, 2022, a las 18:25Publicado por: Matías Romero

"Tomen un poco más de distancia": el riesgoso despacho de periodista de CHV en medio de incendio

El riesgoso despacho de periodista de CHV en medio de incendio.
Captura

El periodista de CHV Noticias, Avelino Martínez, protagonizó un riesgoso despacho la tarde de este viernes en medio de un incendio forestal.

Todo ocurrió mientras el comunicador se encontraba reporteando junto a su camarógrafo desde Santo Domingo, región de Valparaíso, muy cerca de las llamas.

“Recién acaba de rebrotar este foco que está al interior del fundo Agrosuper. Cuidado Pedro Lobos, que está en las imágenes”, advirtió el profesional.

Y es que justo al momento de salir al aire, las llamas comenzaron a reactivarse a su alrededor.

“De hecho, estamos muy cerca del lugar en que está el fuego más intenso (…) Nos vamos a desplazar, porque de lo contrario podríamos quedar atrapados en este sector”, agregó.

“Nos alertaron incluso algunos trabajadores que estaban intentando evitar el rebrote del fuego. Cuidado atrás tuyo, Pedro…”, avisó de nuevo Martínez.

La situación generó la preocupación en el estudio, por lo que Marianela Estrada, conductora del noticiero, le sugirió al periodista que tuviera cuidado.

“Avelino, te vamos a dar unos minutos para que puedan salir de ahí porque están muy cerca de las llamas, eso es peligroso. Tomen un poco más distancia para que se resguarden, la situación es compleja”, pidió.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5