Una sorpresiva aparición en Meganoticias Conecta fue la que realizó este viernes José Antonio Neme, quien bromeó con esta situación.

¡Las vueltas de la vida! Uno va, viene, sube, baja”, comenzó diciendo el periodista y conductor del Mucho Gusto, para luego dirigirse a Natasha Kennard.

“Tú eres más joven, mujer, pero tienes que entender que en televisión, cualquier cosa puede pasar“, expresó el comunicador, quien llegó a reemplazar a Gonzalo Ramírez, quien se encuentra en la Antártica.

“Los voy a acompañar de aquí hasta las 8 en la entrega de las noticias. Yo vengo de visita, no más, no se acostumbren“, lanzó con humor Neme.

Luego se tomó unos breves segundos para referirse a los incendios que azotan a la zona central del país.

José Antonio Neme Meganoticias Conecta
Mega

“Quiero decir algo cortito, 30 segundos me voy a tomar. Me sentía de verdad dentro de un asado, es impresionante la percepción que uno tiene del humo”, dijo Neme, tema que fue abordado ampliamente por el noticiario de Mega.

La otra aparición de Neme en Meganoticias

Cabe señalar que el pasado 11 de noviembre, Neme tuvo otra aparición en Meganoticias, aunque en dicha oportunidad lo hizo como entrevistado.

En medio de un despacho de Simón Oliveros y Michelle Adam, Neme irrumpió en su auto y llamó su atención con un bocinazo.

“¡Miren quién llegó! ¡Miren quién está aquí! (…) ¡José Antonio, vas atrasado hombre!”, le dijeron al conductor del matinal, quien se tomó un tiempo para conversar.

Luego, comenzó a ser apurado por los otros automovilistas, por lo que tuvo que seguir su camino hacia el canal ubicado en Vicuña Mackenna.