Entretención y Espectáculos

2022-12-16T11:59:31-03:00 16 Diciembre, 2022, a las 11:59Publicado por: Valentina Pizarro

Ingrid Cruz recordó malos tratos que recibió en televisión: "Me dijeron que estaba gorda y vieja"

Ingrid Cruz
Captura | Canal 13

Ingrid Cruz fue una de las invitadas de Socios de la parrilla, donde recordó sus primeras experiencias en la televisión.

Dentro de la conversación, la actriz comentó el cambio del mundo de las teleseries, donde antes los actores eran tratados con poco respeto.

“Los tiempos han cambiado mucho, estamos hablando de los 90’s, 2000, donde todo era distinto, los gritos en el estudio, mucho insulto, mucho garabato“, contó.

Comentó que “ahora se puede hacer una demanda, yo no trabajo en esas condiciones, hoy se junta el elenco y dicen no trabajo más”.

Pancho Saavedra quiso saber qué fue lo peor que le dijeron, a lo que Ingrid Cruz respondió que “cosas muy feas, a mí en un minuto me humillaron mucho en la tele, lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal”.

Me pasó dos veces, una fue en Cerro Alegre. Yo era la protagonista, y cuando llegué, me dicen que no voy a hacer ese personaje que yo llevaba preparando un mes”, aseguró.

Preguntó cuál era la razón “y me dicen que llega tal persona y vende mucho más que tú y es mucho más bonita que tú. Ahí yo tenía 23 años”.

Luego confesó que tiempo después, “estaba contratada y alguien me dijo que no iba a hacer un personaje porque estaba vieja y gorda, ahí tenía 32 años”.

En esa oportunidad, “había recién perdido a mi hijo, así que lo que menos me importaba era el peso”.

“De ahí se lanzó otros dichos tremendos que dije ‘me voy o le pegaría una cachetada’, pero me acuerdo haber llorado como enferma en ese estacionamiento. Ahí varios compañeros me fueron a defender”, manifestó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5