La actriz Francisca García-Huidobro desclasificó el duro enfrentamiento que tuvo con una colega, durante la grabación de una teleserie.

“En ese tiempo teníamos todo lo que queríamos. Éramos jóvenes, conocidas”, recordó en la reciente edición del programa Socios de la Parrilla de Canal 13.

Fue durante esa época, cuando García-Huidobro fue agredida por una colega, en medio de una celebración del elenco.

“No insistan porque no voy a decir el nombre. Es una actriz que llegó muy ‘foronga’, que además se creía la muerte porque era la protagonista”, relató.

“Yo leí los primeros dos capítulos, y dije: ‘Aquí ser la protagonista es lo peor que te podría pasar en la vida’“, aseguró.

Francisca García-Huidobro en Socios de la parrilla
Captura Canal 13

De ese modo, García-Huidobro aseguró que fue encarada duramente por la actriz, quien, al parecer, quería dejar en claro que ella tenía el papel principal.

La agarró conmigo. Me echó la foca y me pegó un empujón. Estaba Ingrid Cruz, y después llegaron otros actores (a defenderme). Ella venía llegando, y yo tenía mi grupo de amigos”, contó.

“Me dijo: ‘¡Yo soy la protagonista de esta teleserie!’. Yo le respondí: ‘¿Y la leíste? Porque yo prefiero salir detrás del sillón en esta historia’. (La ficción) era tan mala, que yo prefería ser tartamuda y usar anteojos”, bromeó sobre el guion.

Finalmente, comentó que en ese entonces era frecuente que se generaran conflictos en los elencos. “Éramos muchos y pendejos”, concluyó.