Pablo Chill-E, recibió en su casa al equipo de Urbanos, de TVN, y mostró parte de su nuevo hogar, el cual comparte con su madre y su hermana, ubicado en la comuna de Talagante.

No obstante, María Luisa Godoy, conductora del espacio, reconoció que no fue una tarea sencilla acceder a que el cantante urbano abriera las puertas de su vida íntima a la televisión.

“Tras muchas conversaciones logramos que Pablo accediera, no fue fácil, porque, según él, su experiencia con los medios tradicionales no ha sido buena“, explicó la periodista en pantalla.

Lo primero que impactó a Godoy al llegar al lugar fue una enorme figura de Jesús, la cual estaba instalada en la entrada de la casa.

Casa de Pablo Chill-E
TVN

“¡Mira este Cristo y lo protagónico!”, quedó asombrada la ex y también próxima conductora del Buenos Días a Todos.

Pablo Chill-E y su Coordinadora Social Shishigang

“Es el Shishi”, respondió Pablo Chill-E, generando risas en la comunicadora, quien pensó que dicho nombre “tenía que ver con algo de connotación sexual”. Pero no, el artista urbano sostuvo que era por su Coordinadora Social Shishigang, movimiento que fundó junto a colaboradores.

Dicha agrupación realiza diversas tareas como labores de apoyo a reforestación, ollas comunes y actividades en hogares de niños, entre otras.

María Luisa Godoy insistió en el tamaño de ‘Shishi’: “Después de los carretes, algunos se van pidiendo perdón”, bromeó, pero Pablo Chill-E aseguró que “no hago muchos carretes”.

“Creo harto en Dios, no sé si en las religiones, pero creo que hay algo arriba que ve quién es malo o bueno“, afirmó.

Por último, el intérprete sostuvo que el lugar donde vive es “lejos y tranquilo. No siento ningún ruido. Duermo tranquilo. Estoy viviendo de nuevo con mi mamá, porque estuve viviendo solo, pero no me gustó mucho. Me gusta estar con mi familia”, cerró.

Casa de Pablo Chill-E
TVN
Auto Pablo Chill-E
TVN
Casa Pablo Chill-E
TVN
Casa Pablo Chill-E
TVN