Entretención y Espectáculos

2022-12-15T16:24:24-03:00 15 Diciembre, 2022, a las 16:24Publicado por: Francisco Quiñones

Mariano, Antonia y Gabriel conmovieron a los televidentes con emotiva escena en La Ley de Baltazar

Tierna escena de los hermanos Rodríguez conmovió a los seguidores de La Ley de Baltazar
Mega

En la tarde de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, el cual contó con un momento que emocionó a los televidentes.

Dicha escena fue protagonizada por Gabriel (Simón Pesutic), Antonia (Daniela Ramírez) y Mariano (Gabriel Cañas), luego que este último sufriera la dolorosa pérdida de su pareja, Hernán (Gabriel Urzúa).

En ese contexto, los hermanos apoyaron tiernamente al abogado, por lo que recordaron una bella tradición de infancia tras visitar el lago de Cochamó.

Se acuerdan cuándo nos bañábamos aquí cuando chicos”, expresó Antonia.

En tanto, Mariano mencionó: “Era rico, como un momento de tranquilidad total, hasta lo malo salía”.

Yo sentía que nos purificábamos, como casi un rito”, contestó Antonia, quien incentivó a sus hermanos a darse un chapuzón para dejar atrás lo malo.

Tras una serie de insistencias, los hijos de Baltazar decidieron zambullirse, demostrando que, pese a los conflictos, igualmente los une el amor.

Esa tierna escena generó diversas reacciones en redes sociales, en donde los televidentes destacaron la relación que mantienen los Rodríguez.

Revisa los comentarios en Twitter de La Ley de Baltazar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5