Este jueves, en La ley de Baltazar, los televidentes se conmovieron con una desoladora escena de Mariano, quien está de luto por la muerte de Hernán.

Todo ocurrió cuando el abogado fue a buscar las cosas de su pareja a la residencia en la que hora está viviendo Lucas.

Al llegar ahí, Mariano encontró un chaleco que pertenecía al doctor y que aún olía a él, algo que de inmediato lo hizo llorar.

El luto de Mariano en La ley de Baltazar

Pero uno de los momentos que más emocionaron a los televidentes fue cuando el abogado escuchó unos mensajes de voz que Hernán le había enviado.

Tras esto, el personaje de Gabriel Cañas, en medio del duelo que está viviendo, le respondió uno de estos mensajes, sabiendo que no iba a obtener una respuesta.

La ley de Baltazar: desoladora escena de Mariano recordando a Hernán conmovió a televidentes
Captura | Mega

“Hernán, yo sé que esto es un poco raro, pero siento que te estoy perdiendo cada segundo y no quiero que sea así. Estoy aprendiendo a estar contigo como en otra dimensión”, expresó.

Posteriormente, en compañía de Antonia, Mariano comenzó a sufrir una crisis de pánico. “Creo que necesito ayuda”, le dijo a su hermana, quien lo ayudó a estabilizarse.

La ley de Baltazar: desoladora escena de Mariano recordando a Hernán conmovió a televidentes
Captura | Mega

Escena de Mariano conmovió a televidentes de La ley de Baltazar

Como era de esperarse, los seguidores de la teleserie de Mega reaccionaron ante estos desgarradores momentos.

A través de Twitter, varios se sintieron identificados con Mariano y cómo está enfrentando el duelo de perder a una persona que amaba.

Por último, muchos expresaron su preocupación por el personaje, exigiéndole a los guionistas que este tenga un final feliz.