Entretención y Espectáculos

2022-12-15T09:19:48-03:00 15 Diciembre, 2022, a las 09:19Publicado por: Javier Arriagada

Katherine Orellana habló de su depresión y explicó por qué rechazó ayuda de Daniel Fuenzalida

Katherine Orellana habló de su depresión
Captura Canal 13

La cantante Katherine Orellana se refirió al complejo momento que enfrenta, en conversación con el panel del programa Sígueme y te sigo de TV+.

“He estado súper decaída emocionalmente, porque me da pena todo (…) Cuando uno está con depresión, lo único que quieres es estar durmiendo todo el día”, indicó.

En ese contexto, la exchica Rojo reconoció que no ha recibido el diagnóstico de un psicólogo, debido a que no cree en los profesionales, ni “en la economía farmacéutica”.

No como, me da miedo salir (…) Obviamente hay de todo un poco que gatilla en esto, pero igual estoy consciente de lo que me está pasando”, dijo Katherine Orellana.

Kathy Orellana en Sígueme y te sigo

Captura TV+

“Sé que hay hartas depresiones en las que uno dice: ‘No sé lo que me pasa’. Yo sé por qué duermo todo el día, no quiero saber nada de nadie, no quiero salir, no quiero trabajar, no quiero cantar, me da miedo escuchar música, y cosas así”, describió.

Considerando que no quiere recurrir a profesionales, Orellana señaló que su objetivo es salir adelante sola, “y con la ayuda de Dios, de mis papás, de mi pareja que ha estado incondicionalmente conmigo”.

Consultada por la ayuda que le ofreció Daniel Fuenzalida, la cantante comentó que rechazó el tratamiento. “Las rehabilitaciones son tan monótonas, aprendes más hue** en realidad (…) Al final es peor”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5