La madrugada del jueves, un equipo de Meganoticias presenció un intento de encerrona en la comuna de San Ramón, donde una pareja fue víctima del delito.

Fue a las 01:30 horas cuando un grupo de antisociales ingresaron a un vehículo en medio de la calle, sustrayendo dinero en efectivo y celulares desde el vehículo.

Específicamente, el equipo se encontraba en la salida de la Ruta 5 en dirección a Vespucio Sur, mientras estaban detrás del auto que fue asaltado.

La pareja salió del auto mientras los delincuentes ingresaban al mismo. Además, uno de ellos amenazó a la pareja afectada con un arma de fuego, haciéndolos huir de la escena.

Por otro lado, el hombre y la mujer comentaron que tenían alrededor de $500.000, que fueron robados junto a sus teléfonos móviles.

Sin embargo, los asaltantes no pudieron hacer funcionar el vehículo gracias al sistema de seguridad, que no permite arrancar sin tener las llaves en un lugar específico.

De todos modos, los sujetos se dieron a la fuga en su propio auto, que habían utilizado para realizar la encerrona que presenció el equipo de Meganoticias.